liga bbva | valencia
Villa se entrenó con el grupo y Morientes abandonó la sesión
El delantero David Villa se entrenó con total normalidad después de superar sus problemas en los isquiotibiales
El entrenador del Valencia, Unai Emery, recibió una buena noticia tras la eliminación copera de ayer, al ver como el delantero David Villa se entrenaba con total normalidad después de superar sus problemas en los isquiotibiales, mientras que Maduro, Miguel y Albiol no se han ejercitado con el grupo.
El técnico dividió a la plantilla en dos y mientras los titulares en el encuentro de ayer ante el Sevilla se limitaron a realizar trabajo de regeneración y recuperación, el resto se quedó a las órdenes del vasco para ensayar jugadas de ataque y un partidillo a medio campo.
El preparador pudo ver como Villa está totalmente recuperado y podrá estar disponible para el choque contra el Almería del próximo domingo en Mestalla. El asturiano ya se entrenó a buen ritmo ayer mientras el Valencia estaba en Sevilla y hoy ha confirmado la mejoría de su lesión después de participar en todos los ejercicios.
Los que no salieron al terreno de juego fueron Albiol, que es baja segura para el choque contra el Almería por una contractura, Miguel y Maduro que no se entrenaron por precaución y recibieron tratamiento de fisioterapia.
El Valencia realizará una última sesión de trabajo mañana a puerta cerrada para preparar el choque contra el conjunto que entrena Hugo Sánchez.