Competición
  • LaLiga SmartBank
  • Copa Argentina
LaLiga SmartBank
Copa Argentina
Central Córdoba (Santiago del Estero) Central Córdoba (Santiago del Estero) CSE

-

Estudiantes Estudiantes EST

-

El Xerez ficha al centrocampista Abel y se complica la cesión de Altidore

liga adelante | xerez

El Xerez ficha al centrocampista Abel y se complica la cesión de Altidore

Además, José Manuel Llaneza, consejero delegado del Villarreal, descartó la cesión del delantero norteamericano Jozy Altidore al Xerez

El Xerez Club Deportivo anunció hoy, mediante un comunicado en su web oficial, que ha llegado a un acuerdo con el centrocampista Abel Gómez Moreno para su incorporación a la disciplina xerecista por lo que resta de la presente temporada y la próxima.

El jugador ha pasado ya satisfactoriamente el reconocimiento médico realizado por el club y, tras su presentación hoy mismo, comenzará a trabajar junto con sus nuevos compañeros de filas. Abel Moreno (Sevilla, 20-02-82) se formó en la cantera del Sevilla y ha militado, igualmente, en el Málaga B, Real Murcia y Steaua de Bucarest, su último club hasta ahora.

Confirmada la cesión de Altidore

El Villarreal cederá finalmente por lo que resta de temporada al delantero norteamericano Jozy Altidore al Xerez, actual líder de Segunda División, según confirmó el club castellonense.

El joven internacional norteamericano llegó al Villarreal este verano procedente del Red Bull Nueva York, pero ha tenido poco protagonismo hasta la fecha, ya que sólo ha jugado seis partidos de Liga y dos de Copa del Rey.

A pesar de que Jose Manuel Llaneza, consejero delegado del Villarreal, afirmaba estaba mañana que veía complicada la cesión del futbolista, ya que el propio Altidore y el técnico Manuel Pellegrini no estaban muy por la labor, finalmente sí que se ha concretado la operación.

El acuerdo se ha cerrado a última hora de esta tarde en la Ciudad Deportiva del Villarreal, en una negociación integrada por el director general del club castellonense, Fernando Roig Negueroles, y el futbolista; y por parte del Xerez, el director deportivo, Miguel Ángel Roldán, y el secretario técnico, Antonio Poyatos.