NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Teresa Rivero

"El Rayo debe tener más aspiraciones"

La presidenta del club vallecano hace balance de la primera vuelta. Dice que es positivo, pero que los empates le han impedido mejorarlo.

Teresa Rivero

¿Qué sintió en el palco de La Romareda cuando terminó el partido ante el Zaragoza con el triunfo del Rayo?

Fue una sensación fantástica. Creía que el empate era posible, pero nunca pensé que pudiéramos ganar allí porque ellos son un equipo de Primera y nos remontó con dos goles en cinco minutos. Por eso fue más emocionante. Este triunfo ha sido importante porque sólo llevábamos una victoria fuera y supone una inyección de moral.

Y de paso dejó al Rayo como único equipo invicto en casa.

No perder en Vallecas es importante, pero debería haber ganado algún partido más. El problema es que llevamos cinco empates en casa y diez en total y de haber vencido en más ocasiones iríamos mejor.

Entonces, ¿qué balance hace de la primera vuelta?

Positivo, aunque yo creo que podría haber sido mejor. Ya sé que estamos a dos puntos de la zona de ascenso y que venimos de estar cuatro años en Segunda B, pero yo soy optimista, considero que tenemos una buena plantilla y que podemos aspirar a más. No hay que conformarse con estar ahí, sino tener aspiraciones.

¿La primera es ganar en Murcia?

Sería fantástico, pero hay que ir con humildad, sin sacar pecho por haber vencido en Zaragoza. El Murcia ha ganado los últimos cinco partidos y no será fácil, aunque el Rayo puede ganar a cualquiera

Usted dijo que al comienzo de la segunda ronda hablaría con Mel de su renovación. ¿Cómo está el asunto?

Pendiente, porque no hay prisa. No hemos quedado ningún día concreto para tratar el asunto, pero sí he hablado con él varias veces. Sé que está contento en el Rayo, que tiene fenomenal al vestuario y ya hablaremos de la renovación.

Y la Junta Municipal de Puente de Vallecas la premia hoy.

No sé por qué, porque no he hecho ningún mérito. Estoy contenta, pero el premio debía ser para el Rayo en general.