NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Internacional | Italia

Milito amarga el homenaje a Kaká y el golazo de Beckham

El inglés convenció a Capello y estará ante España el 11-F

<b>PAREJA DE ASES. </b>Kaká felicita a Beckham tras el golazo del inglés. Luego llegó el empate de Milito.
reuters

Diego Milito, con un gol en el último minuto, amargó el homenaje de San Siro a Kaká y el golazo de Beckham. El inglés marcó en un complicadísimo golpe franco que lanzó magistralmente desde el lateral derecho del área. El golpeo fue perfecto y la banana se coló pegada al palo más cercano al lanzador, el más lejano al portero. Hugo Sánchez le hizo en su día uno parecido al Cádiz. Capello no perdió detalle del gol. Ni tampoco del partido de Beckham, que le garantiza un puesto con Inglaterra, el próximo rival de España, en el amistoso del día 11 de febrero próximo, en la ciudad de Sevilla.

Fiesta.

Al margen del empate, ayer fue un día de fiesta en Milán. Kaká regresó a San Siro tras su negativa a la megaoferta del Manchester City. La afición le premió con un gran homenaje. "Kaká se queda: Dios es rossonero", decía una de las decenas de pancartas que pudieron leerse en las gradas del estadio. Los tifosi jalearon al brasileño cada vez que tocó el balón y el aplauso que recibió al principio fue atronador.

Todo lo contrario que el recibimiento a Ronaldinho, que otra vez fue suplente y cuya entrada al campo sólo produjo indiferencia. El ex del Barça está recibiendo críticas duras: "Para jugar al fútbol hay que mover las piernas", decía ayer La Gazzetta dello Sport en referencia a Ronaldinho, que ha vuelto a ser convocado por Dunga para jugar con Brasil pese al mal momento de juego manifiesto que atraviesa.

El Inter gana en Catania y abrebrecha arriba

Jornada perfecta para el Inter. El equipo de Mourinho ganó (0-2) en Catania con goles de Stankovic y de Ibrahimovic y sacó máximo provecho de los pinchazos de sus dos grandes perseguidores, el Milán, que empató en casa (1-1) contra el Génova, y la Juventus, que perdió (2-1) frente al Udinese, equipo que acaba de fichar a Jaime, medio centro del Albacete.