Sunny seguirá en Osasuna tras no fructificar su fichaje por el Portsmouth

liga bbva | osasuna

Sunny seguirá en Osasuna tras no fructificar su fichaje por el Portsmouth

Sunny seguirá en Osasuna tras no fructificar su fichaje por el Portsmouth

David Gonzalez - Diario as

Lorenzo aseguró el Portsmouth descartó al jugador rojillo al contratar a un centrocampista de similares características

El hispano nigeriano de Osasuna Sunday Obayan ''Sunny'' continuará en la disciplina ''rojilla'' tras no fructificar su fichaje por el Portsmouth, según ha aclarado Juanjo Lorenzo, directo deportivo osasunista, algo que no tiene nada que ver con informaciones que decían que no había pasado el reconocimiento médico.

Lorenzo aseguró que Osasuna no tolera que se dude del estado físico de Sunny, por el propio prestigio del jugador, y ha indicado que el Portsmouth lo descartó al contratar a un centrocampista de similares características.

"El jugador está perfectamente y para jugar. Entrena todos los días aquí y no tienen ningún tipo de problema físico", destacó.

"No es tolerable y no vamos a consentir que se filtre y se dude del estado físico del jugador, porque está perfectamente y si no ha fichado es porque han contratado a un jugador de similares características", añadió.

"El Portsmouth estaba negociando con dos jugadores a la vez y al final ha firmado al que más le convenía, algo muy respetable, pero no es respetable y no consentimos que se achaque a un tema físico el no fichar al jugador, que está perfectamente", explicó Lorenzo sobre el centrocampista cedido por el Valencia a Osasuna.