El Nápoles ficha al centrocampista argentino Jesús Dátolo

internacional | italia

El Nápoles ficha al centrocampista argentino Jesús Dátolo

El centrocampista argentino Jesús Dátolo, de 24 años, se incorporará al Nápoles después de que el club italiano acordara con Boca Juniors su pase por 8.300.000 de dólares

El centrocampista argentino Jesús Dátolo, de 24 años, se incorporará al Nápoles después de que el club italiano acordara con Boca Juniors su pase por 8.300.000 de dólares, dijeron fuentes de la entidad bonaerense a la prensa local.

Dátolo viajará hoy a Italia junto con su representante y el director deportivo de Boca, Carlos Bianchi, para firmar el contrato con el club donde también militan los delanteros argentinos Ezequiel Lavezzi y Germán Denis.

"Es importante para mi carrera y le estoy agradecido a Boca por todo lo que me dio. Espero algún día volver porque siento que esta es mi casa", señaló el jugador en declaraciones radiales.

Portavoces del club "xeneize" detallaron que el Nápoles, donde brilló Diego Maradona, adquirió el 80 por ciento del pase del centrocampista, que se desempeña desde mediados de 2006 en el club más popular de Argentina y campeón del último torneo de liga. A raíz de la transferencia de Dátolo, Boca Juniors busca otro centrocampista de perfil similar.