NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga Adelante | Las Palmas

Alarma con Cobas: Cugat aún no le otorga el alta

Esperaba recibir esta semana el visto bueno del doctor.

J. L. Monzón
<b>CASI. </b>A pesar de estar trabajando con el grupo, Cobas sigue de baja.
carlos díaz-recio

La visita que Miguel Cobas cursó esta semana al despacho del doctor Cugat no trajo la buenas noticia que el centrocampista esperaba recibir. Si bien, el galeno confirmó que la recuperación sigue por buen camino, el jugador esperaba recibir el alta médica definitiva. La vuelta del asturiano a los terrenos de juego es, por tanto, una incógnita todavía. No hay fecha definitiva y Cobas desespera por no poder ayudar al equipo desde su habitual posición en la zona medular.

El centrocampista no es el único que se impacienta. En el club tampoco se ve el final del túnel para el jugador, pues se contaba con su participación ya a las ordenes de Javier Vidales.

Curiosamente, Miguel Cobas lleva algún tiempo incorporado a los entrenamientos y participando con cierta normalidad. Toca el balón con normalidad y participa en todos los ejercicios. A pesar de ello, el doctor Cugat no termina de ver la rodilla totalmente recuperada y prefiere aguardar antes de dar el visto bueno.

Cuatro meses.

La última participación del asturiano en un partido data del siete de septiembre del pasado año, con ocasión de la visita del Elche al estadio de Gran Canaria. La semana posterior a dicho encuentro se mantuvo con mucho sigilo su lesión, de tal forma que la aparición en el equipo de Miguel García ante el Zaragoza constituyó una gran sorpresa.

Han pasado más de cuatro meses de arduo trabajo. Primero fue la rehabilitación con muchas horas de piscina y, ahora la batalla es poner a punto la rodilla para volver a ejercer su profesión y ser útil al equipo.