NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Segunda B | Ponferradina

Jano se lesiona y su fichaje podría frenarse

El defensa del Écija quizás sufra una rotura fibrilar

P. Jiménez

El fichaje del central Jano, que milita en el Écija, podría truncarse debido a unas molestias que provocaron que el domingo fuera sustituido en el partido frente a la Balompédica Linense. El jugador se realizaba ayer por su cuenta una resonancia para conocer el alcance de la lesión, que podría ser una posible rotura fibrilar en el cuádriceps izquierdo. De confirmarse este diagnóstico, estaría entre cuatro y cinco semanas de baja, algo que podría hacer que la Deportiva descartara su contratación. Hoy serán los servicios médicos del Écija los que examinen al jugador.

Jano se mostraba contrariado por esta lesión: "Estoy un poco fastidiado por este contratiempo y un poco impaciente por saber lo que tengo". El alcance de la lesión puede marcar su destino más inmediato, el de firmar por la Ponferradina: "Dependiendo del alcance de la lesión, no sé qué decisiones se tomarán. Cada vez estoy mejor, pero no sé cuál puede ser la magnitud de la lesión".

El jugador, todavía del Écija, equipo que la pasada campaña disputó la fase de ascenso cayendo en la eliminatoria decisiva ante el Huesca, se mantiene al margen de las gestiones que a través de su representante mantienen tanto el club berciano como el astigitano: "Lo que ocurre es que hasta el momento el Écija es el que ha manejado la situación, porque es el propietario de mis derechos, y estoy en sus manos, a expensas de que decidan si me permiten marcharme del club o no".

Candela, satisfecho con su debut

Candela se ha mostrado satisfecho con su debut el domingo ante el Celta B: "Fue maravilloso estrenarme, además con victoria, que era vital para el equipo de cara a seguir en la zona alta de la clasificación. Fue un sueño hecho realidad". El asturiano tuvo una actuación aceptable, a pesar de los pequeños problemas físicos provocados por su inactividad, y pudo comprobar cómo es el apoyo de la afición blanquiazul: "Es una maravilla ver cómo animan durante los 90 minutos; se te pone el bello de punta. Y eso que fue fuera de casa. En El Toralín será mayor".