NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Soldado

"Creí que jugaría más y espero que todo cambie"

El gol 200 del Getafe en Primera tiene dueño. Soldado lo marcó y redondeó la tarde con otros dos tantos. El ariete ya aparece como el hombre gol que se fichó y empieza a sonreír. De momento, ya está en la historia del club.

Actualizado a
Soldado.
adrián julián

¿Qué sensaciones se lleva después de su primer hat-trick en el Getafe?

Sensaciones diferentes a las que esperas cuando sales desde el banquillo. Necesitaba un partido así que me dará mucha confianza. Además, esta victoria le vendrá muy bien al equipo.

Con el Getafe en Primera, un triplete sólo lo había marcado Pachón.

Otro motivo de orgullo, porque Pachón es un jugador muy querido y un personaje importante de la historia del Geta y de su afición.

Hablando de historia, su primer tanto del domingo es el gol 200 del Getafe en Primera.

Es bonito. Quedas en la historia de este club y por goles, que es lo mío.

Con Uche hay pareja de delanteros

Con Uche hay complicidad y nos entendemos. Después del partido, el míster se ha dado cuenta de que somos compatibles y podemos jugar juntos. Deseo que no sea un día y pueda continuar. Esperaba jugar más minutos y espero que cambie.

¿No debería encontrarse más arriba el Getafe con el equipo que tiene?

Tenemos muy buena plantilla y merecemos estar más arriba, pero no hay que volverse locos e ir con calma. Si el Sporting llega a marcar el 2-2 igual hablamos de otra cosa.

Tiró el penalti para redondear, ¿lo hubiese tirado con un resultado más ajustado?

Hay que ser regular y marcar en varias jornadas seguidas que es lo que da confianza. Después de este partido habrá más oportunidades. Tiré el penalti y lo hubiera hecho si el marcador hubiese sido más ajustado.

Por fin un momento de alegría en un año extraño.

La verdad es que sí. Me estaba costando. Marcar al poco de entrar al campo ayudó mucho. Eso me metió en el partido y todo fue más fácil. Las circunstancias han sido así y espero que cambien. Estábamos a seis puntos del descenso. Era muy importante ganar y que me saliera un día redondo.

¿Tenía un poco de presión?

Me falta confianza y con cosas como estas te creces y vas para arriba. El equipo necesitaba ganar como fuese y llegará la tranquilidad para todos.

El balón se lo llevó usted y su camiseta, el mítico Quini.

Quini es muy respetado y todo el mundo le tiene cariño. Mi relación es especial con él y es un orgullo que me pidiese la camiseta. Por supuesto que se la di. El balón es para mí y me hace ilusión tenerlo firmado.