NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Segunda B | Alcoyano

Negredo se lesiona y podría estar un mes KO

El central se dañó la rodilla ante la Gramanet

I. Mayor

Por raro que parezca, la brillante victoria del Alcoyano dejó una mala noticia, la lesión de Negredo. A falta del diagnóstico final, el central blanquiazul podría estar un mes de baja por culpa de una lesión en el ligamento lateral interno de su rodilla que sufrió en la última jugada del partido ante la Gramanet.

"Fue en la última jugada, iba corriendo pero se me clavó la pierna en el césped y se me dobló la rodilla. Noté un fuerte dolor en el ligamento y sé que puede ser algo grave o cualquier tontería. De todas formas estaré toda la semana con problemas para entrenarme", aseguró el defensa del Alcoyano. No obstante, el doctor Rubio, jefe de los servicios médicos del club, le practicará una resonancia en las próximas horas para conocer con exactitud el alcance de su lesión.

Al margen del susto, Negredo anotó el domingo su quinto gol de la temporada: "No es normal, nunca antes había tenido una racha así. Llevar cinco tantos a estas alturas de la temporada es una cifra muy interesante", confirmó el zaguero, quien reafirmó el objetivo del conjunto de Bordalás. "Tenemos que seguir partido a partido, pero a nadie se le escapa la ilusión que tenemos todos. Queda mucha Liga y puede pasar de todo, pero ahora estamos en un buen momento y tenemos que disfrutarlo. El domingo tenemos un partido muy difícil ante el Sant Andreu, pero no vamos a renunciar a nada. Cuanta más ventaja tengamos con el quinto clasificado, mejor", aseguró Negredo.

Pelusa tuvo el debut soñado

Corría el minuto 73 de partido y Bordalás hizo debutar a Pelusa. Instantes después, el jugador fue el protagonista del tercer tanto de su equipo. De hecho, casi todo el mundo pensó que el nuevo fichaje había anotado el tanto de la tranquilidad. No obstante, fue Linares quien tocó en el último instante el balón y el artífice de la diana. El propio Pelusa lo reconoció: "Menos mal que Linares tocó la pelota porque se iba fuera". Por otro lado, la plantilla blanquiazul disfrutará hoy de su habitual jornada de descanso.