El PSV se suma a la puja por Saviola

LIGA BBVA | REAL MADRID

El PSV se suma a la puja por Saviola

El PSV se suma a la puja por Saviola

En Holanda aseguran que el argentino está encantado con esta posibilidad. El Portsmouth también pretende al futbolista del Madrid.

El PSV holandés se une al Portsmouth en su interés por fichar a Saviola en el mercado invernal. "Han estado siguiéndome durante mucho tiempo y ésta es una oportunidad que no debo dejar pasar", aseguran medios holandeses que ha dicho el jugador del Real Madrid, al que Juande Ramos invitó a buscarse equipo la semana pasada pese a que aún tiene dos años de contrato con el club blanco.

El interés del PSV en Saviola no es nuevo. En 2006, con Ronald Koeman en el banquillo del equipo holandés y el argentino aún cedido por el Barça al Sevilla, hubo una intentona, que fracasó. En aquella ocasión Arsenal y Panathinaikos también pujaban por él. En esta es el Portsmouth el gran rival del PSV. Los ingleses , según el Daily Mail, pretenden una cesión hasta final de temporada. El rotativo asegura que Saviola ya ha dicho no a Newcastle y Everton.

El técnico del Portsmouth, Tony Adams, confesó que su equipo está buscando un delantero y que el club tiene 40 millones de libras disponibles para hacer fichajes, aunque a Saviola lo pretenden como cedido.