Competición le quita una amarilla a Palacios y podrá jugar ante el Madrid

Liga BBVA | Numancia

Competición le quita una amarilla a Palacios y podrá jugar ante el Madrid

Competición le quita una amarilla a Palacios y podrá jugar ante el Madrid

El jugador del Numancia César Palacios podrá jugar este fin de semana ante el Real Madrid el encuentro correspondiente a la jornada 21 de la Liga BBVA. El Comité de Competición, reunido esta tarde, ha decidido retirar la segunda amarilla que el jugador vio en el encuentro ante el Barcelona. Palacios fue expulsado por un leve empujón al blaugrana Touré Yayá. Tras conocer la noticia, el jugador se mostró tremendamente feliz y reconoció no tener "ninguna esperanza en la retirada de la tarjeta".

De este modo, el jugador numantino se convierte en el segundo jugador esta temporada que puede jugar contra el Real Madrid después de haber sido expulsado en la jornada anterior. El primero fue el centrocampista del Espanyol Nené, también expulsado ante el Barcelona por doble amarilla en la quinta jornada. El brasileño vio la segunda amarilla por un presunto manotazo a Sergio Busquets que nunca se produjo, y Competición le retiró la amonestación.

Sí han sido sancionados, por acumulaciónd e tarjetas, otros 11 jugadores de Primera División: Bruno (Villarreal), Cortés y Gavilán (Getafe), Neru (Sporting), I. Bouzón y Javi Fuego (Recreativo Huelva), F. Vega (Betis), S. Sánchez (Espanyol), Eliseu (Málaga) y Ujfalusi y Maniche (At. Madrid). También ha sido con un encuentro de sanción Óscar Serrano (Racing), en aplicación del artículo 137.h.