Italia | Bolonia 1 - Milán 4
Ronaldinho ve en el banquillo los goles de Kaká y Beckham
El brasileño resucita en Bolonia y el inglés estrena su cuenta.
Tras una semanita convulsa por la visita de los jeques del City, Kaká se rehizo y resucitó en Bolonia con dos goles. Beckham, que marcó otro, un golazo, y Ronaldinho, que fue suplente, fueron los otros protagonistas de una victoria que afianza al Milán en la tercera plaza de la Serie A, a tres puntos del segundo, la Juve (que el sábado ganó con ayuda arbitral al Fiorentina, a la que le negaron un penalti como una casa y le anularon un gol legal) y a seis del Inter, que ganó con muchos apuros al Sampdoria tras un gol de Adriano, que ha pasado de suplente a titular gracias a la bronca de Mourinho con Balotelli.
Premio.
Kaká fue recibido con aplausos por la afición del Bolonia en un gesto que revela la admiración de los tifosi, con independencia de sus colores, por un jugador que ha antepuesto el hambre de títulos al dinero. Con su renuncia a los petroeuros del jeque Al Mansour, dueño del City, Kaká ha dado una lección a los mercenarios del balón. Y de ahí el aplauso en Bolonia.
Adriano marca y Mourinho es expulsado
El Inter conservó el liderato gracias a un solitario gol de Adriano en un partido muy tenso en el que resultó expulsado Mourinho, por protestar al árbitro, Paolo Celi. El gol del brasileño llegó en descuento de la primera parte, en el minuto 48. El colegiado aumentó seis minutos al final por los incidentes.