Temas del día

"La jornada es buena y la Liga muy larga"

Juande

"La jornada es buena y la Liga muy larga"

¿Le divierte este Real Madrid?

Nosotros queremos ganar y jugar lo mejor posible, pero unas veces se puede y otras no. Hemos hecho una primera parte bastante buena, aunque la segunda no lo fue tanto. Nos hubiera gustado marcar algún gol más, pero nos tenemos que conformar con este resultado.

Marcelo y Drenthe parecen señalados por la grada del Bernabéu

Es una de las situaciones que estamos buscando solucionar en cuanto podamos. Parece que hay un cierto inconformismo de la gente que va al estadio. Se le pita a Marcelo, también se le pita a Drenthe y la verdad es que no sé qué les gusta a los aficionados. Es duro que a tus propios futbolistas se les reciba así. Pediría un poco de cariño.

La jornada ha sido muy favorable para ustedes por los resultados de los rivales...

La Liga es muy larga. Quedan muchos puntos por jugar todavía. Es una jornada favorable para nosotros, pero nuestro único objetivo es sumar puntos de tres en tres. Ya veremos qué posibilidades tenemos algo más adelante. Nos debemos centrar solamente en el Madrid.

Lotina se ha lamentado porque los recogepelotas no le devolvían el balón al Depor con rapidez. ¿Qué opina?

Es un matiz que no he apreciado y no puedo hablar de ello. Lo siento mucho.

Parece que Huntelaar no juega demasiado. ¿Qué puede decirnos sobre él?

Es un futbolista que hemos firmado hace poco tiempo. Está en un proceso de adaptación e intentamos aprovechar lo mejor del jugador con minutos y ocasiones.