Natalio convenció: "Tuve muy buenas sensaciones"

Liga Adelante | Córdoba

Natalio convenció: "Tuve muy buenas sensaciones"

Natalio convenció: "Tuve muy buenas sensaciones"

pepe valero

Luna Eslava podría darle la titularidad ante el Hércules

Natalio convenció en su primera comparecencia como jugador del Córdoba. El futbolista valenciano entró en la segunda parte del compromiso de los blanquiverdes en La Nueva Condomina. Incluso, rondó el gol en un par de ocasiones, ratificando que es todo un lujo para la categoría de Segunda División. Sus buenas maneras abren las posibilidades a que Luna Eslava le conceda la titularidad frente al Hércules.

Pero el atacante, lejos de estar satisfecho por sus minutos personales, se exige más con vistas al futuro. Natalio, tras analizar las ocasiones que tuvo el Córdoba ante el cuadro grana, asegura: "En la que tuve de cabeza me faltó girar más el cuello. En la otra, vi que el balón venía lento y girando mucho, por lo que intenté una vaselina rápida, pero Elía estuvo listo y me la vio". Por eso, concluye: "Mis sensaciones han sido muy buenas, pero pudieron ser mejores".

En su presentación, Natalio defendió que el Córdoba era un equipo "con vida", algo que mantiene pese a que los blanquiverdes sigan ubicados en la zona de descenso a la conclusión de la primera vuelta: "Y lo mantengo porque el Murcia, que no hizo nada, nos ganó y lleva cinco triunfos consecutivos. ¿Por qué no podemos hacer lo mismo?". Y es que el delantero de Canals insiste en que "queda mucha Liga y esto da muchas vueltas en poco tiempo".

Por eso, además de garantizar que la imagen del Córdoba frente al Hércules será similar a la de La Nueva Condomina, Natalio añade: "Hemos mostrado un buen nivel de juego, pero nos ha faltado un resultado que le dé más moral al equipo, eso es lo que necesitamos". Incluso, recuerda: "El resultado no fue demasiado justo y me dio la sensación de que el gol que nos metieron fue en fuera de juego".