La prensa inglesa coloca a Saviola en el Portsmouth

REAL MADRID | ACTUALIDAD

La prensa inglesa coloca a Saviola en el Portsmouth

La prensa inglesa coloca a Saviola en el Portsmouth

El delantero argentino llegaría en calidad de cedido según el diario británico daily mail. Mañana podría sellar su firma con su nuevo club.

Según el diario digital daily mail, "Javier Saviola esta preparado para unirse al Portsmouth en calidad de cedido". El delantero argentino habría desechado otras ofertas del fútbol inglés como el Newcastle y el Everton y el Porsmouth podría ser su próximo destino. Según el tabloide, el delantero internacional es el atacante indicado para ayudar al conjunto dirigido por Tony Adams, que marcha en el duodécimo puesto de la Premier.

Saviola llegaría en el mercado invernal para los próximos seis meses, e incluso en Inglaterra se atreven a poner fecha a su llegada. Supuestamente el delantero del Real Madrid acudirá mañana al partido de liga que enfrenta al Portsmouth contra el Aston Villa en Fratton Park y ahí sellará su firma con su nuevo equipo.

Con Saviola en las filas del equipo azul, el Portsmouth firmaría a otro jugador más en el mercado invernal, tras las presentaciones de Hayden Mullins (West Ham) y Pele del Oporto. El entrenador del Portsmouth admitió seguir a 150 jugadores y no descarta más llegadas. "Nos gustaría firmar a un centrocampista o un delantero y esperamos cerrarlo en esta semana. Tenemos un presupuesto de 40 millones de libras", confesó el Adams.

El Conejo tiene 27 años y tras crecer en el River Plate, dio el salto a Europa de la mano del Barcelona donde no terminó de cuajar en el fútbol español. Decidió probar fortuna en el fútbol galo y recaló en el Mónaco. Tras pasar por el Sevilla y no contar para Rijkaard, Ramón Calderón apostó por él y llegó a Madrid gratis en el verano de 2007.