Abreu: "Aspiraba más a la victoria del equipo que al gol"

LIGA ADELANTE | real Sociedad

Abreu: "Aspiraba más a la victoria del equipo que al gol"

El delantero dijo haberse sentido "muy suelto" en su estreno, aunque considera que "hay algunos detalles a ir corrigiendo a medida que vayan pasando los partidos".

El delantero de la Real Sociedad Sebastián Abreu, que debutó el sábado con la elástica txuri urdin y rozó el gol en una de las últimas jugadas del encuentro ante el Elche, afirmó hoy que aspiraba más a la victoria de su equipo que a marcar su primer tanto.

"Aspiraba más a la victoria que al gol personal por las expectativas y la ilusión que el equipo tiene, y porque se presentaron ocasiones de gol muy claras", afirmó Abreu.

En este sentido, el uruguayo no dudó en elogiar la actuación del guardameta del Elche por su exhibición en Anoeta. "Para eso está el portero, para evitar este tipo de situaciones, y la verdad es que lo hizo de una forma perfecta, haciendo dos tapadas abajo, un cada palo, muy buenas", recordó el delantero, que también destacó al portero de la Real, Claudio Bravo, que "tuvo dos intervenciones muy buenas, y por eso el partido acabó a cero".

Abreu dijo haberse sentido "muy suelto" en su estreno, aunque considera que "hay algunos detalles a ir corrigiendo a medida que vayan pasando los partidos". "Y si en este caso la pelota no entró, habrá que ponerla más esquinada para que los porteros no la puedan parar", señaló en alusión a su cabezazo.

Por último, el delantero charrúa se mostró "muy agradecido" por la ovación que le brindó el público de Anoeta. "Recién llegado y sin haber conseguido nada en el club, tener esta demostración de cariño y esa ovación, me da mucho orgullo. Es un compromiso más para poder responderles", concluyó.