Víctor Sánchez del Amo reclama al Elche 57.000 euros

LIGA ADELANTE | ELCHE

Víctor Sánchez del Amo reclama al Elche 57.000 euros

Víctor Sánchez del Amo, ex jugador del Elche, reclama a la entidad que preside José Sepulcre 57.000 euros, motivo por el que ambas partes han sido citadas el día 30 de enero para celebrar el acto de conciliación en el Servicio de Mediación, Arbitraje y Conciliación (SMAC) de Alicante.

El Elche, cuando el ex jugador franjiverde firmó el finiquito, adeudaba a Víctor 90.000 euros, por lo que para hacer frente a esa cantidad le entregó una serie de pagarés, que, en algunos casos, no fueron atendidos a su vencimiento.

El ex jugador del Real Madrid y Deportivo de la Coruña, entre otros equipos, se incorporó al Elche en octubre de 2007, con el que firmó por una temporada, con una ficha de 200.000 euros y una cláusula en la que se especificaba que si un equipo de superior categoría se interesaba por él en el mercado de invierno podía marcharse, siempre que el futbolista abonase esa misma cantidad.

Víctor Sánchez del Amo debutó con el Elche el 14 de octubre, en el partido Elche-Málaga (2-0), cuando, en el minuto 81, sustituyó a Víctor Gómis. Diversas lesiones musculares le impidieron rendir como se esperaba y de hecho tan sólo disputó 682 minutos en 16 partidos.

Con todo, la comisión deportiva del Elche consideró que, con una preparación adecuada durante la pretemporada, Víctor podía ser una buena opción para la banda derecha, por lo que le ofreció la renovación, circunstancia que finalmente, y por distintos motivos, se descartó.