Competición
  • Final ATP World Tour
Final ATP World Tour
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas Stefanos Tsitsipas
-
alexander_zverev Alexander Zverev Alexander Zverev
-

Moisés y Valdo se perderán el partido de Copa ante el Barça

COPA DEL REY | BARCELONA - ESPANYOL

Moisés y Valdo se perderán el partido de Copa ante el Barça

Valdo estará cerca de un mes de baja, mientras que Moisés Hurtado sólo estaría dos semanas fuera de los terrenos de juego.

Los jugadores del Espanyol Valmiro Lopes ''Valdo'' y Moisés Hurtado no podrán jugar el partido de vuelta de la Copa del Rey ante el Barcelona, porque ambos sufren lesiones musculares de cierta importancia. Valdo padece una lesión muscular de grado dos en los isquiotibiales de la pierna derecha, mientras que Moisés tiene una lesión similar aunque menos grave en la pierna izquierda. Los dos se lesionaron ante el Valladolid y ninguno pudo completar el encuentro.

En una primera valoración, Valdo estará cerca de un mes de baja (de cuatro a seis semanas), mientras que Moisés Hurtado sólo estaría dos semanas fuera de los terrenos de juego. Las lesiones de estos dos jugadores suponen un nuevo contratiempo para el técnico Mauricio Pochettino.

Por otro lado, Pareja, que ayer dio el susto al tener que quedarse en el vestuario en el descanso, por precaución, como consecuencia de unos mareos, se encuentra en perfectas condiciones, según han confirmado las pruebas realizadas hoy.

La noticia positiva del día es la vuelta a los entrenamientos de Iván de la Peña. El centrocampista cántabro, que recibió el alta médica hace una semana, tiene muchas opciones de regresar este domingo a una convocatoria.