LaLiga 1,2,3
Euroliga
Anadolu Efes IST

-

Panathinaikos PAN

-

B. Munich MUN

-

CSKA CSK

-

NBA
FINALIZADO
Houston Rockets HOU

107

Golden State Warriors GSW

86

FINALIZADO
Denver Nuggets DEN

138

Atlanta Hawks ATL

93

FINALIZADO
Los Angeles Clippers LAC

116

San Antonio Spurs SAS

111

Campeonato Brasileño Serie A
Final ATP World Tour
alexander_zverev Alexander Zverev Alexander Zverev
-
john_isner John Isner John Isner
-

Ancelotti manda al banco a Ronaldinho

Internacional | Italia

Ancelotti manda al banco a Ronaldinho

Ancelotti manda al banco a Ronaldinho

reuters

El técnico castiga así el bajón del brasileño

La tristeza y la apatía parecen haberse apoderado de Ronaldinho. Tanto es así que el técnico del Milán, Carlo Ancelotti, ha decidido sentarle hoy en banquillo en el partido ante el Bolonia. Ronaldinho no estará de inicio en el ataque rossonero. Sí estarán, sin embargo, Seedorf y sus compatriotas Kaká y Alexander Pato.

La prensa italiana ya habla de que en el Milán existe "un problema por resolver". La gota que colmó el vaso tuvo lugar esta semana en el amistoso que enfrentó al Milán con el Hannover. En el mismo partido en que Kaká deslumbró, Ronaldinho ofreció su peor cara. La Gazzetta dello Sport le criticó duramente: "En el fútbol de hoy si no se corre uno puede convertirse en un espectador con camiseta y pantalones que es lo que ha sugerido la figura de Ronaldinho recientemente".

En un Milán repleto de estrellas, con la reciente incorporación de Beckham y la afición volcada en Kaká, Ronaldinho, de 28 años, vive un momento "de bajón", según ha aclarado el club. De momento, hoy empieza en el banquillo.