Juande: "Hay jugadores que necesitan el cariño de la afición"

liga bbva | real madrid 1 - deportivo 0

Juande: "Hay jugadores que necesitan el cariño de la afición"

"Es cierto que la jornada ha sido favorable, pero creo que el objetivo es sumar de tres en tres y cuando queden cinco jornadas veremos cómo esta la clasificación" apuntó Juande

El entrenador del Real Madrid Juande Ramos se mostró satisfecho tras la victoria conseguida en el Santiago Bernabéu frente al Deportivo. El técnico manchego reconoció que el equipo bajó el rendimiento en la segunda parte y que no le gustaron los pitos sobre algunos de los jugadores."Hemos hecho una primera parte bastante buena. Es cierto que en la segunda hemos bajado bastante. Nos hubiera gustado meter algún gol más, pero tenemos que conformarnos con esta victoria por la mínima. Lo importante era la victoria".

Respecto a la lucha por la Liga y los pinchazos de sus rivales directos, el técnico blanco apuntó que "La liga es muy larga. Quedan muchos puntos por jugar. Es cierto que la jornada ha sido favorable pero creo que el objetivo es sumar de tres en tres y cuando queden cinco jornadas veremos cómo está la clasificación y que posibilidades hay. Tenemos que centrarnos en nosotros y ya veremos".

Juande reconoció las carencias en la banda izquierda y no escondió las críticas a determinados jugadores (Marcelona y Drenthe), pero pidió más comprensión hacia ellos. "Es una de las situaciones que estamos intentando solucionar. Pitan a Marcelo el otro día y hoy a Drenthe. Hay un cierto inconformismo de la gente. No se cual es la solución, ni porqué les pitan siendo jugadores del Real Madrid. Tenemos que ayudarles a recuperar la confianza. Es duro que les reciban así, yo pediría un poco de calor y cariño para los jugadores porque lo necesitan"

También fue cuestionado por la situación de Huntelaar, pero Juande quitó hierro a su suplencia argumentando que está en un proceso de aprendizaje. "Lo hemos firmado hace poco y está en un proceso de adaptación. Esta jugando los minutos que le damos e intentamos aprovechar al máximo sus cualidades"

Por último no quiso contestar a las críticas de Lotina que apuntaban a la tardanza de los recogepelotas cuando los jugadores visitantes tenáin que sacar de banda. "Es un matiz que no he caído, estoy entrado en el partido y no me he dado cuenta. Poco puedo opinar" finalizó.