Mijatovic: "Tengo contrato hasta 2010 y el nuevo presidente decidirá"

REAL MADRID 1 - DEPORTIVO 0

Mijatovic: "Tengo contrato hasta 2010 y el nuevo presidente decidirá"

El director deportivo del Real Madrid reconoció sentirse tranquilo con su futuro y "será el nuevo presidente" el que tome la decisión sobre su continuidad.

Pedja Mijatovic no tira la toalla y se mantiene firme en la idea de seguir luchando por la Liga tras la victoria cosechada hoy en el Bernabéu ante el Deportivo de la Coruña (1-0). "Todavía quedan muchos partidos y ningún equipo ha podido mantener ese ritmo de juego toda la temporada", pronosticó el montenegrino. Ante eso, Mijatovic confesó que el "equipo estará atento por si el Barcelona pierde puntos".

Con la salida de Calderón en el seno madridista, muchos rumores colocan a Mijatovic fuera de la entidad madridista. Pero el ex jugador del Madrid lanzó la pelota al tejado del futuro presidente. "Yo tengo contrato hasta 2010. Hay elecciones este verano, así que el nuevo presidente tendrá que tomar la decisión sobre mi continuidad. Sólo me queda trabajar mucho en este tiempo", apostilló.

En lo deportivo, los enfrentamientos entre madridistas y gallegos siempre han estados cargados de emoción. Por eso Pedja reconoció sentir miedo antes del encuentro. "Contra el Depor siempre sufrimos. Personalmente he tenido mucho miedo. Allí no hemos ganado en los últimos 18 años y aquí siempre hemos sufrido", explicó.

Sobre el juego del Real Madrid, el director deportivo no ocultó las dificultades por las que pasa el equipo en algunos tramos del encuentro. "No hemos jugado bien pero hemos cumplido. Además los resultados de la jornada, a excepción del Barcelona, nos han favorecido", expuso.

El partido de esta noche no será recordado por la emoción a la que nos tienen acostumbrados estos dos equipos. Si acaso servirá para motivar a Raúl, que está a un gol de la marca de Di Stefano (307). "Estoy seguro que va a pasar a Di Stefano porque a Raúl le quedan muchos partidos por delante en el Madrid. Por lo menos los dos años de contrato que le restan", explicó Pedja.

La dimisión de Calderón pareció cerrar las puertas a cualquier llegada en el mercado de invierno. Aún así, desde la dirección deportiva son conscientes de que tienen "la necesidad de intentar hacerse con un jugador de banda. Pero en esta ventana de mercado es difícil encontrar a un futbolista que nos sirva ahora y en el futuro", confesó Mijatovic.