Lotina, molesto con los recogepelotas: "El Madrid tendría que demostrar su señorío"

Liga BBVA | Real Madrid 1 - Deportivo 0

Lotina, molesto con los recogepelotas: "El Madrid tendría que demostrar su señorío"

El entrenador del Deportivo salió con la cabeza alta tras la derrota de su equipo en el estadio madridista. Reconoció que su equipo fue demasiado conservador en la primera mitad, pero se mostró contento por la imagen dada en la segunda parte. Se quejó amargamente de la actitud de los recogepelotas en un campo como el Bernabéu.

Miguel Ángel Lotina, entrenador del Deportivo de La Coruña, se mostró satisfecho con el juego ofrecido por su equipo en un cmapo complicado como es el Bernabéu. En rueda de prensa posterior al encuentro, Lotina aseguró que el equipo "sale reforzado" a pesar de la derrota. "Hemos hecho lo que teníamos que hacer. Hay derrotas que son honrosas, y la de hoy lo es".

Sobre el encuentro, el preparador del conjunto gallego afirmó que todo discurrió según lo previsto. "Teníamos que trabajar mucho e intentar aprovechar nuestras oportunidades, que no tuvimos muchas. Defensivamente estuvimos bien, un poco atrás quizás, pero el Madrid no tuvo muchas oportunidades en la primera parte, alguna contra al final cuando nos hemos desordenado".

Especialmente molesto se mostró Lotina con la actitud de los recogepelotas del club blanco, ya que según él, no devolvían el balón cuando el que tenía que sacar era su equipo. "Tengo un defecto que es que me gusta ser deportivo, no me gusta que haya un fuera de banda y no aparezca un balón y es lógico que los recogepelotas tarden en devolver el balón, pero que cuando nosotros tengamos que sacar no haya un balón... Creo que en la vida hay que tener clase, el Madrid tiene que ser superior a eso."

También se refirio a la lesión de Bodipo, que abandonó el terreno de juego en la primera parte, presumiblemente por una rotura de fibras. "Lo de Bodipo es una rotura, pero hasta que tengamos las pruebas no sabremos alcance. En cualquier caso es una baja importante".