NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA ADELANTE | SEVILLA AT. 2 - ALICANTE 3

El Alicante toma oxígeno en el último minuto y ahoga al Sevilla Atlético

Peragón consumó la remontada y le dio la victoria al euipo alicantino.

El Alicante se llevó un importante balón de oxígeno con una victoria en las postrimerías del partido con un Sevilla, al que ahogó aún más en su crítica situación de colista de la clasificación.

Los sevillanos, que habían hecho una buena primera parte con un 2-0, no pudieron en la segunda con la reacción de los hombres de José Carlos Granero y además se quedaron con diez por la expulsión de Redondo.

Tras unos minutos de tanteo, en el minuto 10 José Carlos protagonizó el primer remate sin consecuencias para el marcador, y poco después, en el 15, volvió a poner a prueba a Unanua, con otro remate que no vio puerta.

El Sevilla Atlético lo intentaba ante un Alicante especulativo y en el minuto 20, los locales tuvieron premio con su primer gol, obra de Manuel Redondo a la salida de un córner tras un medido pase de José Carlos. El resultado en contra paralizó a los visitantes, que no pudieron adelantar líneas, y en el minuto 27 Diego Perotti tuvo en sus botas el 2-0 tras una excelente jugada de toda la línea de vanguardia, pero el balón no alcanzó la portería de Unaua.

A la media hora de partido, se produjo el primer acercamiento visitante de Ismael, y tres minutos después Azkoitia hizo otro tanto, ambos sin verdadero peligro.

Los sevillanos se aprovecharon de la debilidad visitante y Fali, que poco antes había sustituido al lesionado Mohamed, marcó un gran gol y puso el 2-0 en el electrónico.

En la reanudación, los jugadores de Granero tuvieron más el balón pero les costaba meterse en el partido, mientras, los de Fermín Galeote guardaban sin excesivos problemas su resultado.

Un penalti cometido por Manuel Redondo a Pedro terminó con pena máxima y expulsión del autor del 1-0, lanzó Capi pero Vargas paró el esférico para desesperación de los visitantes, aunque poco después (minuto 66) la suerte le sonrió a Capi y puso en el marcador el 2-1.

El tanto en contra causó cierto desconcierto local y a los diez minutos Azcoitia puso las tablas y el equipo alicantino recuperó esperanzas y se vino arriba.

Los sevillanos acusaron nervios y cuando el empate parecía el resultado definitivo el visitante Peragón disparó y batió al meta rival dando el triunfo al Alicante.