Temas del día

"Lo de Etoo fue un calentón; si afecta, será para unirse más"

Xavi

"Lo de Etoo fue un calentón; si afecta, será para unirse más"

"Lo de Etoo fue un calentón; si afecta, será para unirse más"

enric fontcuberta

La palabra del capitán cada vez tiene más peso. El medio tiene tantas tablas dentro del campo como cuando se sienta a hablar ante los medios. Sabe que la marcha del equipo es sensacional, pero exigirá más para triunfar pronto.

Mucha gente está eufórica por la marcha del equipo.

Hay motivos para pensar en positivo: estamos bien, tenemos confianza, las victorias te dan moral y la dinámica es tan positiva que te hace salir al campo confiado. Hay orden, disciplina, solidaridad y cohesión. Ahora mismo todo funciona y no se me pasa por la cabeza un posible bache. Pero nosotros sólo pensamos en aumentar la diferencia.

Hablan de la posibilidad de que si Florentino Pérez vuelve a la presidencia del Madrid podría pensar en fichar a Messi.

¡No jodamos! En el club hay inteligencia como para no dejar irse al mejor del mundo.

¿Cómo ve la eliminatoria de Copa ante el Espanyol?

Tenemos 90 minutos, con el calor del público. Somos favoritos, aunque el Espanyol está en otra dinámica; su entrenador les ha dado carácter.

Hay quien asegura que Guardiola tiene dos equipos; uno para la Liga y Champions y otro para la Copa.

La filosofía siempre es la misma. No hay un equipo A ó B. Cualquier equipo te complica la vida y te pasa por encima si bajas el pistón. En Soria perdimos por ansiedad, por querer hacer un gol rápido y desear lograr el segundo antes que el primero. Además, recibimos uno muy rápido.

¿Cómo vio lo que sucedió el martes con Samuel Etoo?

Fue sólo un momento de calentura, nada más. Ocurre en cualquier trabajo y si afecta, sólo será para unirse más, para decir las cosas a la cara. Pero la verdad es que su rendimiento es inmejorable, como ha ido demostrando.