NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Sergio Boris

"No nos conformamos con el empate, vamos a ganar"

J.c. San José
Sergio Boris

Teniendo enfrente a Etoo, Messi, Henry y compañía, ¿un central duerme bien?

Sí. Es verdad que todos son peligrosos, no asustan, pero les ves jugar y es una pasada, pero si jugamos como en Sevilla y en defensa estamos concentrados, tendremos opciones.

Le veo muy animado a pesar del rival

Va ser muy difícil, pero nosotros tenemos claro que vamos a ir a ganar a Barcelona; esa idea no nos la quita nadie de la cabeza. Estamos tranquilos y seguros de que si tenemos una mínima oportunidad, la vamos a aprovechar.

¿Se conformaría con un empate?

No sería malo, pero queremos la victoria.

Usted tiene ya experiencia en el Camp Nou, no le intimidará, ¿verdad?

Sí, además, sé lo que es ganar allí, con el Oviedo, 0-1. En el Camp Nou son más peligrosos porque salen más al ataque, pero debemos confiar en nosotros.

Se habla de que el Numancia puede jugar con tres centrales: usted, Ortega y Palacios

Hace mucho que no juego con defensa de cinco. Lo hemos ensayado, pero no sé si será así o si jugaremos con cuatro. Kresic decidirá y seguro que la opción será la más apropiada, porque el Barça tiene muy buenos jugadores.

Guardiola se quejó de que a Messi le dan muchas patadas

Yo, si entro, es porque creo que puedo llegar a la pelota, y a todos se les entra por igual, no por ser Messi, aunque es cierto que él lleva el balón muy pegado al pie. Si se le da una patada, pues bueno, es cosa del juego, ¡pero nunca para hacer daño!

En cualquier caso, volverá a tener al lado a Ortega, que ya tenía ganas de jugar con él.

Sí, es un gran central, nos entendemos muy bien. Estoy muy a gusto y ojalá sigamos jugando juntos y que las cosas sigan funcionando bien.

Y usted, ¿cómo está?

Bien. Después de varios partidos sin jugar, desde que me lesioné, incluso me quedé fuera de la lista. Seguí entrenándome a tope para demostrar al entrenador que puede contar conmigo y, afortunadamente, ahora estoy jugando.