Natalio: "Venir al Córdoba es un gran reto personal"

Liga Adelante | Córdoba

Natalio: "Venir al Córdoba es un gran reto personal"

El valenciano elogió al club y a la afición blanquiverde

Natalio Lorenzo ya es jugador del Córdoba, que siempre lo había tenido entre sus objetivos prioritarios desde hace varias temporadas. Ahora ya es una realidad y el valenciano vestirá la elástica blanquiverde hasta el final de temporada, cedido por el Almería. "Vengo al Córdoba con un gran reto personal viendo las alternativas que tenía. Creo que cuando estás abajo creces más como futbolista. Este año no he tenido la continuidad necesaria pero cuando he salido he tenido oportunidades. Con diez minutos por partido no da tiempo a hacerlo todo lo bien que pretendo. Lo que necesito es jugar y quedándome en el Almería era un paso atrás. Quiero sentirme futbolista otra vez", reconoció el segundo fichaje invernal del club del Arcángel.

El delantero aterriza en la ciudad califal con ganas. El ya ex jugador del Almería cree, además, que el equipo irá a más en lo que resta de competición. "Vengo con mucha ilusión y a darlo todo. Siempre me gustó el Córdoba por el equipo, la afición y la ciudad. Vi el partido del sábado y la verdad es que le dieron un repaso al Zaragoza, uno de los equipos con más potencial de Segunda División. Tenía más ofertas de otros clubes de la categoría, pero me decanté por el Córdoba. Está abajo ahora mismo pero cuenta con muy buenos jugadores en el plantel. Ha tenido mala suerte pero estoy seguro de que remontará la situación".

"Puedo jugar arriba, pero también en la banda"

Su llegada completará la zona de ataque, en la que el Córdoba está teniendo más dificultades desde que comenzó la temporada. Se buscaba a un jugador con llegada y Natalio cumple a la perfección con lo que Zubillaga quería. "Me considero rápido, polivalente, con olfato de gol y con gusto por tocarla. Me gusta jugar de delantero, pero puedo hacerlo perfectamente en la banda. Estoy al 100 por cien físicamente", dijo el valenciano, quien podría ocupar incluso la banda derecha, tras la baja prolongada de Guzmán, quien no volverá hasta dentro de tres meses.