Lopera descarta la contratación de Ricardo Oliveira

Betis

Lopera descarta la contratación de Ricardo Oliveira

Lopera descarta la contratación de Ricardo Oliveira

Morenatti

Manuel Ruiz de Lopera, consejero delegado del Real Betis, ha confirmado esta noche que su club no está en disposición de fichar al brasileño del Real Zaragoza Ricardo Oliveria.

"No vamos a fichar a Oliveira. Lo ficharíamos con los brazos abiertos, pero las cantidades que pide el Zaragoza son muy altas. No podemos pagar a esas cantidades, ni su ficha. Aquí lo tratamos muy bien", señaló.

Lopera, que acudía esta noche a una cena-homenaje organizada por unos admiradores de loperistas.com, siente que su afición sabe lo que ha "hecho con el Betis en los últimos 18 años".

"Sabe que lo he dado todo y que lo sigo dando todo. Le echo al Betis muchas horas de trabajo. Hasta las 4 ó 5 de la madrugada en época de fichajes, como ahora", dijo.

El mandatario, que culpa a las bajas importantes que padece su equipo de los males deportivos, insistió en que se están buscando refuerzos, sobre todo delanteros, pero que en estos momentos no podía anunciar ninguno aunque "la secretaría técnica está trabajando mucho, pero el mercado es muy complicado. Los que hay en el mercado son los que no juegan. Los titulares son caros".

"Estamos luchando por la llegada de un fichaje. Cuando me digan que aquí está lo que mejora, pues adelante. En verano nos gastamos 27 millones de euros y no me arrepiento", comentó.

En esta situación tan delicada, Lopera no piensa de momento vender al argentino Mariano Pavone, pese a que asegura que "en Sevilla hay dos altos mandos de dos clubes argentinos de campanillas. Con uno ya me he visto. Con el otro no he hablado, aunque haya hecho muchas horas de viaje. Me dicen que en Argentina los mejores clubes de allí quieren a Pavone. Se lo están rifando. Pero hasta que no tengamos un ''9'' mejor no puede salir. Es complicado mejorarlo. No se iría hasta que no viniesen dos delanteros".

Por último, cuestionado sobre el estado de salud de Edu, Lopera se limitó a decir que "no soy médico para decir si Edu va a jugar en el Betis esta temporada. Eso lo tiene que responder Tomás Calero (médico del Betis"".