Sporting
El portero Lafuente debutará el domingo con el Sporting en Getafe
El portero recién fichado por el Real Sporting de Gijón procedente del Athletic de Bilbao Iñaki Lafuente debutará el domingo en el partido de Liga que el equipo asturiano jugará en Getafe.
La plantilla del Sporting continúa con su frenética actividad a lo largo del mes de enero y tras llegar de Bilbao, donde ayer empató sin goles en el encuentro de ida de los cuartos de final de la Copa del Rey, hoy ha preparado el encuentro en el campo de un Getafe en horas bajas, donde busca iniciar la segunda vuelta con una victoria.
Tras el enfado del entrenador Manolo Preciado después del partido de los sportinguistas en Huelva el equipo rojiblanco mostró una excelente imagen en San Mamés en donde el técnico reservó a alguno de los titulares que supuestamente volverán al equipo el domingo.
Para jugar en Getafe Preciado no podrá contar con el sancionado Míchel ni con el defensa Gerard que padece molestias en los abductores por lo que los servicios médicos aconsejaron que descansara esta jornada así como los también lesionados Cuéllar, Andreu y Colin, mientras que el resto están todos a disposición del técnico, ya que el partido copero no ha conllevado baja alguna ni por lesión ni por sanción.
La plantilla rojiblanca apenas tiene un par de entrenamientos para preparar el partido ante el Getafe campo al que acuden con la intención de reencontrarse con la victoria fuera de El Molinón, ya que no puntúa fuera de casa desde el pasado 30 de noviembre cuando se impuso en el campo del Español.
Preciado ya confirmó que en el campo del club madrileño debutará el portero Iñaki Lafuente para preservar a Sergio Sánchez para el encuentro del miércoles ante el Athletic de Bilbao en el que por una cláusula de su cesión no puede ser alineado.
Por otra parte, los abonados deberán volver a pagar un suplemento de diez euros para poder presenciar el partido de vuelta de la Copa del Rey que se jugará el próximo miércoles, cuyas entradas y las del público -entre 40 y 60 euros-, se pondrán a la venta el lunes y en el que el club espera una buena afluencia ante la posibilidad de clasificarse para semifinales por primera vez desde 1991 cuando cayó eliminado por el Mallorca.