Huntelaar: "De lo de la Champions me enteré después de venir"

LIGA BBVA REAL MADRID

Huntelaar: "De lo de la Champions me enteré después de venir"

Huntelaar: "De lo de la Champions me enteré después de venir"

El nuevo delantero del Real Madrid ha confirmado que cuando fichó desconocía la normativa de la UEFA que le puede dejar fuera de la Liga de Campeones y ha asegurado que no se siente presionado por no haber conseguido marcar aún.

Klaas Jan Huntelaar ha pasado esta mañana por la sala de prensa del Real Madrid una vez concluido el entrenamiento matinal del equipo. El holandés ha incidido en su deseo de triunfar en el Real Madrid y ha demostrado en sus declaraciones estar muy concentrado en el fútbol y en su objetivo de abrir su cuenta anotadora personal.

El delantero holandés ha reconocido que cuando fichó por el equipo blanco no sabía que posiblemente no podría ser inscrito en la Liga de Campeones por haber disputado partidos de UEFA: "No lo sabía, cuando el club me llamó yo vine encantado, me he enterado después y ya veremos qué pasa, es una decisión de la UEFA. El club está trabajando para podernos inscribir a los dos, pero tenemos que esperar hasta finales de enero. Yo estoy muy tranquilo y sólo pienso en el próximo partido ante el Depor", dijo.

Huntelaar no quiso pronunciarse sobre si se veía con menos posibilidades que Lass, titular en los últimos partidos, en caso de que el club blanco sólo pueda inscribir a un jugador.

Los goles llegarán

En holandés y con la ayuda de un traductor, el delantero tulipán declaró no sentirse presionado por no haber marcado aún y lamentó haber desaprovechado alguna de las oportunidades que ha tenido en los tres partidos que ha jugado: "La verdad es que no hay presión. He intentado dar lo mejor en cada partido, he tenido alguna oportunidad, no he conseguido el gol pero los goles llegarán. Hay que mejorar".

Su cicerón, Ruud Van Nisterooy ha aconsejado a su discípulo que se centre en el fútbol y que no se deje llevar por el entorno que rodea a un futbolista del Real Madrid, según ha declarado el propio Huntelaar.