Caparrós: "Visto lo visto, el empate no es tan malo"

copa del rey | athletic 0 - sporting 0

Caparrós: "Visto lo visto, el empate no es tan malo"

Preciado, por otro lado, calificó como "raro" el penalti señalado en contra de su equipo por Medina Cantalejo.

El entrenador del Athletic Club, Joaquín Caparrós, ha reconocido que "visto lo visto" el empate a cero registrado en el partido de ida "no es tan malo" y ha recalcado que la eliminatoria de cuartos de final frente al Sporting de Gijón "sigue estando al 50%".

"Sabemos que tenemos que meter gol y sino, como mal menor, iremos a la prórroga", ha señalado Caparrós, quien ha admitido que a su equipo le "ha faltado la frescura" de los últimos partidos y, además, que el Sporting "ha sabido neutralizar" el juego ofensivo.

"Hoy hemos notado el esfuerzo. El domingo tenemos un partido en Almería y vamos a ver cómo llega la gente, porque a El Molinón tenemos que ir con frescura. Queremos hacer un gran esfuerzo allí. Lo más positivo es haber mantenido la portería a cero", ha incidido. Por su parte, el entrenador del Sporting, Manolo Preciado, se ha mostrado "satisfecho" del resultado obtenido en San Mamés y ha recalcado que la próxima semana "El Molinón puede ser una pasada de bonito" en el partido de vuelta con un billete para las semifinales de Copa en juego.

"Ha sido un partido muy parejo y el resultado es justo. Hemos podido ganar, pero ellos también. Hemos sido competitivos y solidarios y cuando el equipo está así las cosas salen bien", ha señalado el técnico cántabro, quien, al igual que Caparrós, ve la eliminatoria "al 50%".

Preciado, por otro lado, calificó como "raro" el penalti señalado en contra de su equipo por Medina Cantalejo. "Lo que pasa es que Llorente es muy grande, se le ve mucho, y es un jugador protegido aquí. Estoy seguro de que en la otra área no lo habríamos visto. Para pitar penalti en una competición como esta hay que tenerlo muy claro", se ha quejado.