Sagnol sopesa retirarse por problemas en el tendón de Aquiles

internacional | alemania

Sagnol sopesa retirarse por problemas en el tendón de Aquiles

"He hablado con Willy y que me ha dicho que no tiene sentido seguir así, con molestias en el Aquiles", comentó Rummenigge

El internacional francés del Bayern de Múnich Willy Sagnol estaría sopesando la retirada después de no recuperarse por completo de la lesión que se produjo en el tendón de Aquiles, según informó el presidente del club bávaro, Karl-Heinz Rummenigge.

Víctima de grandes dolores desde hace varios meses, el zaguero habría, según el diario alemán ''Süddeutsche Zeitung'', anunciado al presidente su decidión de dejar el fútbol. "He hablado con Willy (Sagnol) y que me ha dicho que no tiene sentido seguir así, con molestias en el Aquiles", comentó Rummenigge.

El dirigente muniqués se mostró solidario con el futbolista. "Es necesaria la comprensión cuando un jugador te dice que lo deja", agregó, considerando que, bajo la decepción y la frustración, la decisión de Sagnol puede ser un poco precipitada.

Impedido por esta lesión desde el verano, el internacional tricolor, operado en agosto, no ha jugado ningún encuentro oficial desde la Eurocopa de 2008 con su selección.

Sagnol se formó en el Saint-Etienne, y luego pasó por el Mónaco antes de enrolarse en las filas del Bayern de Múnich en el año 2000, club con el que ganó cuatro Bundesligas así como una Liga de Campeones en 2001.