Guayre vuelve a lesionarse: sufre una rotura fibrilar

Liga BBVA | Numancia

Guayre vuelve a lesionarse: sufre una rotura fibrilar

Guayre vuelve a lesionarse: sufre una rotura fibrilar

El jugador: "No es preocupante, pero duele parar otra vez"

El delantero Antonio Guayre tampoco está teniendo suerte con las lesiones en el Numancia. Cuando todo parecía que su debut ante el Getafe, hace casi dos semanas, era el final del túnel por el que ha atravesado desde que estaba en el Celta, el jugador canario se ha vuelto a lesionar: tiene una rotura fibrilar en el sóleo de su pierna derecha. Los servicios médicos no han establecido una fecha aproximada de recuperación, aunque todo hace indicar que Guayre deberá estar parado al menos dos semanas. "Lo que más duele es tener que volver a parar para recuperarme. Me da mucha rabia no poder estar en el próximo partido del equipo ante el Barcelona, que es muy importante para nosotros", dijo el delantero insular.

No es grave. Guayre no considera su nueva lesión como algo grave: "Físicamente no reviste demasiada importancia, la dolencia no es preocupante; simplemente ha salido un poco de líquido de la zona, deberé estar parado esta semana y ya veremos cómo evoluciono durante la próxima". Antonio considera que el golpe más duro es el psicológico, ya que de nuevo tiene, aunque no revista mucha gravedad, una nueva lesión: "Lo que más me preocupa es que cerca de la zona que ahora tengo afectada tuve una lesión de la cual ya estoy completamente recuperado, pero aún así es algo que no se olvida, ya que estuve bastante tiempo inactivo".

Guayre no sabe el motivo por el cual le suceden estas molestias: "Lo que me pasa no es grave, pero no sé cómo explicarlo. Al ser problemas pequeños, creo que se deben a que poco a poco voy metiendo cada vez más ritmo y quizás por eso sufro estas molestias, que, insisto, no son demasiado importantes".

El delantero canario llevaba dos semanas no sólo entrando en la convocatoria para los partidos contra Getafe y Sevilla, sino que además tuvo minutos de volver a pisar los terrenos de juego en Los Pajaritos, sustituyendo a Del Pino; ahora, espera evolucionar de forma favorable y definitiva.