Emery: "Fuimos mejores durante una hora del partido"
Unai Emery afirmó que su equipo fue mejor durante una hora que el Sevilla e insistió en que un error arbitral les perjudicó en el encuentro de Copa del Rey que su equipo ganó por 3-2.
"Yo creo que la jugada del segundo gol del Sevilla no era tan difícil. El juez de línea se ha confundido y el árbitro le ha autorizado. Duele mucho, pero hay que ayudar a los árbitros. Seguro que a ellos también les duele. El mensaje debe ser tranquilizador", indicó.
"Hicimos un buen primer tiempo por juego y resultados, pero tras el descanso, la primera media hora fue del Sevilla. Al final, volvimos a estar bien e incluso pudo llegar el 4-2.", agregó.
"En líneas generales estoy satisfecho, peor tuvimos un lunar en la segunda parte y no es la primera vez que nos pasa. Ahí debemos mejorar, aunque me quedó con la sensación global y con nuestras posibilidades en el partido de Sevilla", indicó.
También se mostró preocupado por los muchos goles que recibe el equipo, sobre todo en partidos como el de hoy, que era de Copa del Rey.
Sobre la lesión de David Villa, que se retiró en el minuto 20 con un problema muscular, dijo que cree que no hay rotura, pero ve difícil que juegue en Mallorca.
Sobre Guaita dijo que había hecho un gran partido. "Tiene cualidades y se va asentando. Ha hecho paradas muy buenas y hay que apoyarle con naturalidad", concluyó.
Valencia reclama "equilibrio y acierto" a los árbitros
El vicepresidente deportivo del Valencia, Fernando Gómez, afirmó tras el encuentro Valencia-Sevilla que su club reclama "equilibrio y acierto" a los árbitros, al tiempo que señaló que en el club existe "indignación" por el arbitraje de hoy.
Fernando, en una declaración sin preguntas, señaló que, "por desgracia se ha puesto de moda reclamar públicamente los perjuicios de las acciones arbitrales" y añadió que el de hoy es más grave que el del pasado domingo en el encuentro Real Madrid-Osasuna.
El Valencia mostró su punto de vista tras un partido en el que considera que el segundo gol del Sevilla en el encuentro que su equipo ganó por 3-2, era un claro fuera de juego.
"Soy tranquilo y respetuoso con los árbitros y ya lo fui como jugador, pero ahora estamos indignados", dijo Fernando Gómez, quien considera que "son varias las jornadas en las que los errores les han perjudicado. "La situación es bastante grave", dijo.