Florentino piensa en Wenger, según la Prensa inglesa

liga bbva | real madrid

Florentino piensa en Wenger, según la Prensa inglesa

Florentino piensa en Wenger, según la Prensa inglesa

El técnico está harto de que al Arsenal no lleguen los refuerzos que pide y, según el Daily Star, esta vez podría decirle que sí al Madrid. Cesc le acompañaría.

La Prensa inglesa ha comenzado a especular sobre un futuro Real Madrid gobernado por Florentino Pérez. Ayer, el Daily Star aventuraba que el técnico del Arsenal Arsene Wenger es su preferido, a pesar de que el ex presidente aún no ha anunciado que se presentará a las elecciones a la presidencia del Real Madrid. El rotativo también asegura que Wenger llegaría acompañado de Cesc Fábregas, capitán del cuadro londinense.

Wenger, que ya estuvo dos veces en la órbita blanca en el pasado, es ahora un objetivo más accesible. El Daily Star asegura que el técnico está harto de que el Arsenal no traiga los refuerzos que pide y especula con que en esta ocasión daría su sí al Madrid. También cree el periódico que Florentino Pérez acometería los fichajes de Cristiano Ronaldo y Kaká, así como el de Cesc, motor del Arsenal, que estaría encantado de regresar a España.

Florentino Pérez, según la misma versión, nombraría como director deportivo a Zinedine Zidane, en lugar de Pedja Mijatovic, cuyos planes no son sólo traer jugadores galácticos, sino jóvenes talentos por madurar. Y en encontrarlos Wenger es un auténtico especialista.