Liga BBVA | Real Madrid
Berlusconi ya sabe que perderá a su estrella
Pero descarta lo del City: "Kaká se queda en Milán".
Silvio Berlusconi, presidente del Milán, ya sabe que está ante los últimos meses de Kaká en el Milán... Hace unas horas parecía una salida inminente con destino a Manchester que el clamor popular logró frenar, pero el futuro a corto plazo de Kaká está fuera de la entidad rossonera.
Berlusconi sabe y no puede admitir públicamente que Kaká ya no quiere estar en el Milán después de que el club propusiera a su jugador que se marchara ante la importante oferta económica que ponía sobre la mesa Sheikh Al Mansour, jeque árabe dueño del City.
Se le invitaba a abandonar el club hacia un destino que el crack no quería y se le trató como "mercancía", como el propio futbolista ha admitido a su entorno. El presidente del Milán intentó explicar ayer que el dinero no era lo más importante para Kaká y acertó.
Sin embargo, no entró a analizar la verdadera clave de la nueva relación que se plantea entre jugador y entidad después del suceso del City: Kaká se siente dolido con Berlusconi y Galliani por no valorarle como un símbolo del club y en junio se quiere desligar del Milán sabedor que al final de la presente temporada se le abrirán las puertas del club de sus sueños: el Real Madrid.
Lo tiene decidido.
Kaká ya ha dado la orden a su padre Bosco Leite de que en junio negocie su salida de un club que le ha demostrado mucho menos respeto que el que la propia afición le demostró en su estadio con esta frase como símbolo: "Kaká, tú eres nuestra bandera". Ahora sí se le abre al Madrid una posibilidad real de fichar a Kaká...