NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Segunda B | Castilla

Gary: "Los centrales podemos marcar goles"

El uruguayo consiguió el 0-2 y fue de los mejores

<b>GOLEADOR. </b>El uruguayo Gary logró un importante tanto ante el Sangonera.

El Castilla logró acabar el domingo con la racha del inexpugnable Mayayo, donde el Sangonera no conocía la derrota desde abril de 2007. Un dato que da aún más valor a la victoria del filial, que marcó los dos goles en la primera parte y en la segunda, tras desperdiciar ocasiones para sentenciar, supo sufrir y aguantar la renta. Un partido muy serio del Castilla, sobre todo en defensa, en el que un jugador destacó especialmente: Gary.

El uruguayo marcó en El Mayayo su primer gol de la temporada, apenas dos minutos después de que Bueno abriera el marcador: "Era complicado. Se quedo la pelota ahí y bueno, a veces un central, quien menos piensan que va a hacer daño, termina haciendo un buen gol. He aprovechado la ocasión que me han brindado y he marcado, pero es un gol de todo el equipo". Un gol que a la postre resultó fundamental para traerse los tres puntos para Madrid. "El del Sangonera es un campo muy difícil. Cuando estábamos 1-2 quedaba aún mucho partido, ellos se vinieron arriba y nosotros nos teníamos que defender. Ha sido un partido bastante bueno y gracias al trabajo del equipo pudimos sacar un buen resultado", comentó el defensa en Realmadrid.com.

Gary, además de conseguir el tanto, fue uno de los más destacados en esas labores defensivas. El charrúa está siendo uno de los mejores del filial en los últimos partidos y con Agus está formando una gran sociedad en la zaga, que le está convirtiendo en un fijo en las alineaciones de Lopetegui.

Mañana, contra el Vecindario

El equipo que derrotó el domingo al Sangonera a domicilio podría tener continuidad mañana ante el Vecindario (20:00 horas, estadio Alfredo Di Stéfano). La defensa será la misma de los últimos partidos y la duda está en el centro del campo, donde Lopetegui podría dar entrada en una de las bandas a Zamora. El resto del once lo formarán los más habituales, entre los que ya se incluye el fichaje de invierno, Acuña, asentando en el puesto dejado por Palanca.