NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Getafe

Pato: "No voy a volver a jugar en el Getafe"

Torres: "Que me lo diga a la cara. Tiene contrato"

<b>ÓRDAGO. </b>Abbondanzieri presiona al presidente para poder marcharse a Boca cuanto antes.
daniel sastre

No podía acabar peor la relación entre el Pato Abbondanzieri y el Getafe. Tanto se ha enquistado que el guardameta argentino explotó durante una entrevista que concedió al Diario Olé de su país: "Ángel Torres no cumplió su palabra. Es lógico que necesite dinero para ir a buscar otro portero y me parece bien. Pero cuando íbamos a firmar la desvinculación, con el acuerdo en 300.000 euros, salió con que quería 100.000 más. Me falló totalmente. Está haciendo un negocio conmigo por 100.000 euros, cuando yo siempre hice lo mejor para el club azulón. Eso es lo que más me molestó y lo que me hizo tomar la decisión de no jugar más. No era necesario este juego".

Si Abbondanzieri ha decidido no volver a disputar ni un solo minuto más con el Getafe es debido al enfado que el meta mantiene con el presidente azulón: "En las primeras reuniones me dijo que no iba a poner trabas. El problema es que el presidente del Getafe cambió su pensamiento cuando el acuerdo ya estaba. Pone una traba que es una tontería, porque así lo que está logrando es arruinar mi posibilidad. Es la forma de actuar lo que me molesta. No esperaba que me hiciera este daño. Lo estoy pasando mal y mi determinación es no atajar más acá. Le dije al técnico, Víctor Muñoz, que no cuente conmigo".

El Pato no rectificó ayer sus declaraciones y está decidido a no jugar más vistiendo la elástica getafense ya que su deseo expreso pasa por regresar a Boca durante los dos próximos cursos.

Indignado. Por la tarde, llegó la reacción del presidente del club madrileño, Ángel Torres: "Si quiere echar un pulso que lo eche. Si el Pato no jugó en el Coliseum el pasado domingo ante el Racing es porque el entrenador así lo decidió. El problema radica en que el Boca no tiene dinero ni para pagar lo que pedimos ni para hacerse cargo de la ficha del portero. Me trae sin cuidado lo que diga el Pato en la Prensa. Que me hable a la cara, como yo le digo las cosas a él. Abbonzandieri tiene contrato hasta el 30 de junio y si el jueves no llegan con el dinero que pedimos lo cumplirá. Lo último que me dijo es que si le renovaba ahora mismo se olvidaba de Boca. El Pato se ha precipitado".