NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga Adelante | Las Palmas

Pablo sólo le pide a los árbitros "igualdad"

El medio andaluz es claro: "Siempre benefician a los contrarios".

Rafa León

El mojado entrenamiento vespertino de ayer dejó como nota más destacada las ausencias de Marcos Márquez, por gripe, y las de Juanpa, Miguel García y Samuel con permisos del club para ausentarse de esta jornada de trabajo.

Quién sí habló, y bastante claro, fue el medio amarillo Pablo Sánchez, el cual considera que "en los últimos tres empates hemos sufrido errores arbitrales", ya que a su entender "siempre benefician al equipo teóricamente superior". El jugador nacido en Cádiz espera que sean simplemente "cosas de fútbol" y que en las próximas jornadas "se equivoquen en contra del otro equipo", sentenciando con un elocuente "sólo pedimos igualdad".

En cuanto al juego desplegado por el equipo grancanario en Madrid, el autor del gol ante el Rayo Vallecano está contento puesto que "estamos haciendo las cosas bien, jugando buen fútbol y generando ocasiones de gol". "En cada partido salimos a ganar defendiendo muy arriba y presionando constantemente al adversario. El trabajo es bueno", añadió.

Sobre los próximos dos partidos que se disputarán ante el Levante y la Real Sociedad en el estadio de Gran Canaria, el andaluz tiene claro que los próximos seis puntos serán "importantísimos", ya que supondría que si se lograran "volveríamos a encadenar una racha importante", que les podría colocar "muy cerca de los equipos que se encuentran en la parte alta de la tabla".