NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Betis

Capi se retiró lesionado y podría tener roto el peroné

La mala suerte no deja de cebarse con el Betis en lo que a lesiones respecta. A pesar de la victoria en Valladolid, los verdiblancos volvieron a tierras hispalenses con la mala noticia de las bajas de Capi y Pavone. El caso más preocupante es el del camero. El centrocampista bético sólo pudo estar sobre el césped unos segundos, ya que en la primera acción del encuentro y sin que mediara ningún rival giró y cayó al suelo. "Cuando caigo noto como me cruje la pierna. Lo he pasado muy mal. Al instante sabía que era grave y que algo se había roto. En mi vida he tenido muchas lesiones, pero nunca he vivido una cosa así", dijo el jugador. A falta de las pruebas médicas, las primeras impresiones indican que se ha fracturado el peroné. Si todo se confirma debería estar en torno a tres meses de baja.

Pero no fue la única mala noticia. Mariano Pavone también tuvo que retirarse a los pocos minutos de saltar al terreno de juego. El argentino sintió un pinchazo en el abductor y todo indica que sufre una rotura muscular, que también podría mantenerlo lejos de los terrenos de juego en torno a un mes.

Por todo ello (el Betis tiene muchos jugadores de la zona de arriba como Edu, Mark González u Odonkor en proceso de recuperación), Lopera podría reconsiderar su opinión de fichar antes del cierre del mercado invernal. Chaparro le ha pedido un delantero y ahora todavía todo es posible.