Juande necesitó un cambio táctico para salir del atasco
Osasuna taponó al Madrid, dominó en la primera parte y se puso 0-1. Juande movió banquillo en busca de soluciones. El árbitro y los fallos de Roberto facilitaron la remontada.
Lass para todo: De pivote a lateral derecho
Día de mucho trabajo para Lass Diarra. Primero se emparejó con Gago en el doble pivote y cumplió, pero no consiguió imponer el ritmo de partido. Juande le mandó al lateral derecho tras el descanso y también lo hizo bien, pues tiene experiencia en el puesto. Lass va reuniendo papeletas para ser el inscrito en Champions con sacrificio y un juego aseado. Juande confía en él.
Roberto falló en un gol decisivo
Además de la mala actuación arbitral, Osasuna cayó por dos fallos garrafales de Roberto en el primer y tercer gol. Grave fue el primero, en el minuto 50, que supuso el 1-1 y dio fuerza al Madrid.
Robben fue otra vez fundamental
A pesar de las precauciones de Osasuna, Robben dio algunos chispazos y dos de ellos fundamentales en el segundo y tercer gol. Robben sigue siendo el arma letal del Madrid y su garantía.
Osasuna taponó y manejó bien
La presión de Osasuna amargó al Madrid. Gago, Lass, Sneijder, Robben... Todos se sintieron incómodos. Camacho trabajó bien este concepto, sin dar espacios y sacando el balón tocado.
Juanfran puso en jaque a la zaga
Osasuna jugó con disciplina y gusto por tener el balón. Ya se vio ante el Barça y ayer repitieron los de Camacho: toque, posesión alta, firmeza y bandas. En el juego abierto Juanfran fue un diablo. Un futbolista de profundidad y valiente para aguantar a las defensas. Heinze lo pasó fatal para frenarle. Gago y después Pepe le hicieron sendos penaltis no señalados. Juanfran vio la roja por el disparatado criterio de Burrull en ambas acciones.
Noticias relacionadas
Lass y Ramos, cambios claves
El Madrid llegó al descanso atascado. Juande quitó a Cannavaro y Sneijder, flojos. Bajó a Lass, puso a Ramos de central, metió a V. der Vaart y Huntelaar. Por este camino construyó la victoria.



