NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Los abonados para el nuevo estadio pagarán 300 euros de señal para tener un pase

Los rectores del Valencia han publicado las bases que regirán las normas de la lista de espera para los abonados que quieran acceder a un pase para el nuevo estadio, y éstas recogen que toda persona física que quiera uno deberá depositar 100 euros para entrar en la lista y 200 euros más cuando se confirme su solicitud.

La lista se abrirá el próximo lunes 26 y los nuevos abonados podrán inscribirse tanto de forma presencial, como telefónica o vía Internet, previo pago del depósito de 100 euros que se descontará del precio final del pase. La prioridad en la lista será para los accionistas de la entidad que no tienen abono y luego el resto de aficionados.

Sin embargo, la prioridad a la hora de otorgar los diferentes asientos del nuevo estadio, que se hará en la primavera de 2010, la tendrán los actuales abonados del club durante un proceso de reubicación.

Una vez el interesado ha formalizado su inscripción en la lista de espera, se pasará a la confirmación lo que supondrá que el nuevo abonado tendrá que pagar 200 euros. Así, con una señal de 300 euros en total, el nuevo abonado tendrá derecho a un pase para la primera temporada que el Valencia dispute en el nuevo estadio. Se informará de la confirmación en el segundo trimestre de 2009.

La adquisición definitiva, para los inscritos en la lista de espera, tendrá lugar entre marzo y julio de 2010. Durante esas fechas, el club informará de las distintas modalidades y categorías de abonos.

Los dirigentes del club han previsto una serie de casos en los que se devolverá todo el depósito o parte de él, según sea el club o el propio abonado el que desista de continuar con el proceso. Los inscritos en la lista recuperarán el depósito en el caso de que la demanda sea superior a la oferta.