Robben: la previsible arma de Juande
Osasuna depende de Pandiani
Robben-Higuaín, el camino del gol
Osasuna no regala el balón. Juanfran, Plasil, Puñal y Font juegan con criterio. Gago tendrá que andarse listo para desconectar este mecanismo de salida rápida del balón que ya asustó al Barça.
Osasuna sabe manejar el balón
Pandiani es un pescador de área. Por alto, en rechace, asistiendo... el ariete es de sobra conocido y pisa área con astucia. Pepe y Cannavaro han de estar atentos a los balones largos.
Lass como mejor socio de Robben
Lass aparecerá como distribuidor de banda a banda. Juande ha encontrado un garante para eso, aunque aún tiene un recorrido corto. Lass ve muy bien a Robben: sociedad que inicia el ataque.
Pandiani es un '9' que no perdona
Robben e Higuaín sacan tajada de su velocidad. Conectan: uno toca y otro finaliza, indistintamente. El argentino pisa más área, pero alterna con Raúl. Osasuna deberá mantener el equilibrio.
Robben, derechay en diagonal
Monreal se encontrará con Robben. Camacho diseña un sistema de coberturas. Flaño debe estar atento. Plasil, además, debería trabajar en apoyo por la banda. Robben buscará la diagonal para tirar.
Noticias relacionadas
Robben, izquierda; Sneijder enganche
Robben puede alternar de banda. Azpilicueta puede ser más vulnerable si Juanfran y Puñal no se sacrifican. En este caso, Sneijder se metería como enganche, buscando asistencia o disparo.



