El Schalke multa a Zé Roberto por sus largas vacaciones y lo cede a Flamengo

Internacional | Alemania

El Schalke multa a Zé Roberto por sus largas vacaciones y lo cede a Flamengo

Schalke fichó a Ze Roberto, de 29 años, en diciembre de 2007 por tres millones de euros de traspaso, pero desde entonces el centrocampista brasileño ha disputado tres partidos y marcado un solo gol.

El jugador brasileño Zé Roberto ha tenido que pagar 58.000 euros al Schalke por no haber regresado de las vacaciones en su país, donde a partir de ahora podrá quedarse el tiempo que quiera ya que su club ha decidido cederlo al Flamengo.

El monto de la sanción ya ha sido transferido, indicaron hoy fuentes de ese club de la Bundesliga, que además informó de que tiene a punto de firma un acuerdo con los brasileños para que juegue un año en ese club.

Schalke fichó a Ze Roberto, de 29 años, en diciembre de 2007 por tres millones de euros de traspaso, pero desde entonces el centrocampista brasileño ha disputado tres partidos y marcado un solo gol. Según los medios, el club alemán percibirá ahora 150.000 euros por la cesión y otros 75.000, en caso de que el Flamengo se clasifique para la Copa Libertadores.