Internacional | Inglaterra
El dueño del City desliza que Kaká ya está fichado
Aunque el brasileño ha pedido ganar más dinero aún
Según la web arabianbusiness, íntimamente conectada al Abu Dabhi Group, el jeque-jefe del City, Sheikh Mansour, se pavoneaba ayer ante sus asesores: "¡He fichado a Kaká!". Según los rotativos ingleses, el entrenador Mark Hughes había comentado a algún asistente la ubicación que tiene preparada para el brasileño en el once que se enfrentará al Newcastle, el 28 de enero. En él incluye también a otro fichaje aún por ultimar: Santa Cruz, del Rovers. Todo indica que el dinero ha vencido: Kaká tiene pie y medio, sino los dos, en el estadio City of Manchester.
Son más que rumores. Su marcha se masca en las declaraciones desde San Siro, más de adiós que de esperanza. Ancelotti: "Con o sin él, el Milán es competitivo"; Seedorf: "El City quiere hacer un equipo de campeones y Kaká lo es"; Maldini: "Esto es un desastre...".
Las cifras de la operación engordan cada hora. Ya se habla de 120 millones al Mil 20 en comisiones de los agentes; 10 para el padre del jugador y... más de 100 (brutos) en cinco temporadas para Kaká, que habría pedido un 20 por ciento más de sueldo por la tristeza de no jugar Champions League. "¿Será por dinero?", habrá respondido Mansour.
El milanista ha exigido que se quede Robinho
La Prensa inglesa publicaba que Kaká ha incluido varios condicionantes en su contrato con el City. Entre ellos, que Robinho siga en el club es lo principal. Otro, que el equipo se clasifique en menos de dos campañas para la Champions. Si no ocurre así, el futbolista podría rescindir su contrato por una baja indemnización. Robinho afirmó: "En verano ya sabía yo que el City quería traerse a Kaká".