Las elecciones: el 24 de mayo o a finales de junio
Dependerá de la marcha del equipo en Europa


Vicente Boluda, el nuevo presidente del Madrid, anunció que habría elecciones en verano. La realidad es que la Junta Directiva no tiene claro cuándo convocar los comicios, ya que la fecha no fue tratada en la reunión mantenida ayer por la mañana.
Noticias relacionadas
Todo dependerá de la marcha del equipo en la Champions y en la Liga. Si en el terreno deportivo las cosas van bien y la plantilla tiene posibilidades de poder estar en la final de la Champions de Roma, la Junta Directiva no convocaría elecciones inmediatas y esperaría al final de la temporada para hacerlo. El proceso electoral dura más o menos un mes, así que podrían celebrarse el 21 o el 28 de junio, dejando tiempo suficiente para preparar la próxima temporada al presidente y a la Junta Directiva entrante.
Si por el contrario, el equipo no va bien en la Liga y es eliminado de la Champions League, la convocatoria de elecciones podría adelantarse al 24 de mayo, fecha que coincide con el partido Real Madrid-Mallorca, perteneciente a la última jornada de Liga en el Bernabéu.



