NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Betis

"No necesitamos más jugadores en el equipo"

Chaparro está pidiendo nuevos futbolistas a Lopera, pero el máximo accionista parece que no está dispuesto a realizar más inversiones porque las hechas el pasado verano fueron muy altas. El más caro fue Sergio García. Ahora, el delantero comparte la opinión del consejero delegado.

<b>ANSIOSO. </b>Sergio García lleva mucho tiempo sin marcar goles y espera romper mañana la racha.
morenatti

Sergio García se prodiga poco ante los medios de comunicación, pero cada vez que lo hace llama la atención. Desde que fichó por el Betis ha hecho buenos partidos, pero todavía no ha demostrado la calidad que lo llevó a Heliópolis y además ha fallado goles cantados. Esa falta de puntería del catalán es una norma general para el resto del equipo. No obstante, el futbolista no se preocupa por este asunto. "Lo malo sería que no llegáramos a portería. Lo más importante es que el equipo esté los 90 minutos metidos en el partido. No es que me preocupe, pero a un delantero siempre le gusta meter goles y hace tiempo que no hago ninguno. Ojalá esta semana lo consiga, aunque lo importante es el grupo", dijo Sergio García.

El delantero también se mojó sobre la posibilidad de que el equipo fiche a nuevos arietes en este mercado invernal. "Ahora mismo no creo que necesitemos a nadie, porque contamos con una buena plantilla. No creo que tenga que venir otro futbolista. Siempre es importante que entren los goles y ahora llevamos una racha que no entran, por eso lo estamos entrenando", siguió el heliopolitano.

Además, Sergio García está convencido de que el final de temporada será positivo y no quiere ni oír comparaciones con su última campaña. "Son cosas diferentes porque el Zaragoza del año pasado fue mal desde el inicio. Allí tuvimos cuatro entrenadores. No creo que el Betis se parezca a ese Zaragoza", afirmó el jugador, que también confía ciegamente en Chaparro. "Estamos trabajando muy bien con él y no espero cambios".