Internacional | Italia
El Manchester City insiste en que Kaká "está cerca"
Su padre se reunirá el lunes con dirigentes del club
Por primera vez en cinco temporadas, las que lleva Kaká de rossonero, el Milán ha ofrecido síntomas de que su salida es posible. Los 105 millones que ha ofertado el Manchester City para concretar el traspaso parecen haber convencido a los directivos milanistas para abrir la puerta al traspaso del delantero.
Replanteamiento. Pese a que Kaká manifestó que le "gustaría envejecer en el Milán y ser capitán del equipo algún día", la oferta realizada al jugador por el City, 100 millones brutos en cuatro temporadas, le ha hecho replantearse su posición. Prueba de ello es la entrevista que mantendrá su padre el próximo lunes con dirigentes del club inglés para tratar el posible desembarco del brasileño con The Citizens. En cualquier caso, Kaká habría dado orden de manifestar su interés por conocer los planes de futuro de Sheikh Mansour bin Zayed Al Nahyan, dueño del club inglés. Kaká quiere un equipo competitivo a su lado y el jeque parece que contentará sus peticiones.
Mientras desde el Manchester City se insiste en que la posibilidad de cerrar su llegada está muy próxima. Mark Hughes, técnico del equipo, manifestó ayer que mantiene las esperanzas de fichar a Kaká, y su asistente Mark Bowen indicó que "Manchester y Milán están muy cerca de llegar a un acuerdo". Kaká, que en noviembre manifestó que la Premier le atrae, ya ha hablado sobre la posibilidad de jugar en la liga inglesa con sus compatriotas Robinho y Elano, ambos actualmente en el City. De cerrarse la operación, Kaká sería el segundo refuerzo tras la llegada del lateral izquierdo del Chelsea Wayne Bridge.