Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

Liga Adelante | Sevilla At.

"Nuestra remontada comenzará ante el Celta"

Perotti cree que el filial puede salir de la situación actual

Susana Hdez.

Diego Perotti se ha convertido en buque insignia del Sevilla Atlético. Sus actuaciones no están pasando desapercibida y el primer equipo amenaza con incluirlo en sus filas. No obstante, el jugador argentino se centra en el Sevilla Atlético y, a pesar de reconocer las dificultades, confía en que este sábado cambie el rumbo del filial: "El partido ante el Celta será el de la remontada del Sevilla Atlético. Sabemos que se nos están complicando las cosas, pero estoy seguro de que llegarán las victorias".

Sin embargo, el franjirrojo es consciente de la dificultad del Celta: "Es complicado y jugamos en un campo difícil. Ellos vienen de una buena racha y nosotros somos colistas, pero saldrán confiados y eso es algo que nos puede favorecer porque somos duros".

Y es que los malos resultados, inevitablemente, minan la moral del vestuario, aunque Perotti señala algunas causas de esta trayectoria: "Está claro que no podemos buscar excusas y que jugamos mal algunos partidos, pero la mayoría hemos merecido ganar, pero la suerte no nos está acompañando. En el partido ante el Tenerife me llegue a resbalar en el área rival. Además, al principio, los árbitros tampoco nos favorecían mucho, pero tenemos que adaptarnos a todos esos obstáculos".

Por todo ello, el argentino no ve justa la posición del filial en la clasificación: "Nos molesta porque hay muchos partidos en los que jugamos bien. Pero sabemos que si seguimos así, la permanencia se va a complicar".

"Hoy por hoy, juego en el filial"

Con respecto a las especulaciones sobre la posibilidad de convertirse en jugador del primer equipo, Perotti se muestra claro: "Hoy por hoy, soy jugador del Sevilla Atlético. Tengo los pies en la tierra y sólo pienso en la permanencia con ellos. Está claro que jugar con el primer equipo es un sueño para cualquier futbolista y que si se presenta la oportunidad, la aprovecharé, pero ahora no pienso en eso".