NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Segunda B | Benidorm

El club quiere cerrar hoy la cesión de Doménech

Sólo unos flecos separan al extremo de Foietes

M. H. M, C.P.

El Benidorm también tiene previsto mover ficha en este mercado invernal y todo apunta a que el club de Foietes podría hacer oficial hoy el fichaje de Luis Doménech. El extremo llegaría procedente del Elche en calidad de cedido y firmaría hasta final de temporada. El acuerdo entre la entidad franjiverde y el Benidorm está prácticamente cerrado aunque aún faltan por perfilar unos pequeños detalles del contrato. Si finalmente se concreta la llegada del extremo del Elche, el Benidorm se habrá adelantado a otros clubes que suspiraban por hacerse con sus servicios, como el Orihuela, que también pretendía reforzar su flanco diestro con Doménech.

Los contactos entre la dirección deportiva del Benidorm y el Elche se dieron durante toda la jornada de ayer. No obstante, fue Mario Parri, agente del jugador, quien rompió el fuego al acudir al Martínez Valero y mantener una reunión con Jesús de Huerta, director deportivo del Elche. El objetivo, negociar la salida del jugador. La intención de la entidad ilicitana es que su futbolista se foguee en Segunda B y renovarle una vez termine la temporada, ya que un error impidió que Doménech tuviese ficha esta temporada con el primer equipo del Elche.

Así, el jugador de Elda tiene muchas opciones de convertirse en el segundo refuerzo del Benidorm, tras la llegada de Adrián. Doménech debutó hace dos temporadas con el Elche en Segunda, aunque el curso pasado estuvo cedido en el Alcoyano.

Paco López pide más refuerzos

Ni Doménech ni Adrián van a ser los únicos refuerzos que tenga Paco López en este mercado de invierno. El objetivo de la dirección deportiva del Benidorm es apuntalar aún más el equipo, sobre todo de tres cuartos de campo hacia adelante. Y es que la falta de gol ha sido uno de los quebraderos de cabeza que ha tenido Paco López durante este primer giro de campeonato. No obstante, la llegada de un nuevo fichaje dependerá de la economía del club y de la capacidad para liberar alguna ficha.